Abogados especialistas en Laboral

Abogados especializados en Derecho Laboral para empresas

 

Desde Legal Services Abogados nuestros letrados, inspectores de trabajo en excedencia con amplia experiencia contrastada en materia laboral y abogados, están especializados en la rama del Derecho del Trabajo.

Damos apoyo complementario a los Departamentos de Recursos Humanos (RR. HH) de las empresas y organizaciones, así como a los Departamentos de Relaciones Laborales.

Nuestros abogados laboralistas son especialistas en asesoría laboral a las empresas, llevando con éxito cualquier asunto legal relacionado con el Derecho de Trabajo en materias como despidos, ertes, eres, registro de jornada de trabajo, actuaciones ante inspecciones de trabajo,…

Abogados laboralistas expertos en derecho laboral para empresas:

Obligación de las empresas de adaptar los contratos de trabajo a la Nueva Reforma Laboral 2021

La nueva Ley de Reforma Laboral 2021 viene a fijar el tipo de contrato indefinido como el ordinario para la contratación, limitando la contratación temporal.

 

¿Cuánto tiempo tienen las empresas para adaptarse a la nueva reforma laboral?

 

La Ley da un plazo a las empresas de 3 meses6 meses para el contrato de obra y serviciopara transformar los contratos que pasarán ahora a ser indefinidos  principalmente en todo lo referente a las nóminas y a las cotizaciones a la Seguridad Social.

Hay que tener en cuenta que  la reforma laboral ha elevado las sanciones a las empresas a 10.000 euros por contratado de forma irregular como temporal, y no por empresa.

Desde Legal Services Abogados, somos especialistas en asesorar a las empresas para los nuevos cambios contractuales. 

Nuestro equipo de Abogados especialistas en Laboral asesora y ayuda a empresas en cualquier aspecto legal y normativo

Si quieres el mejor asesoramiento laboral para empresas, contacta con Legal Services Abogados y recibe presupuesto gratis y sin compromiso.

¿Necesitas abogados especialistas en Laboral para empresas?

 

Ponte en contacto con nosotros.

Desde el equipo de Legal Services Abogados te daremos respuesta en 24/48 horas. Más de 40 años de experiencia tanto en la esfera pública como en la privada (Jueces e Inspectores de Trabajo excedentes, Abogados al servicio de la Administración)