Abogados especializados en Actuaciones ante la Inspección de Trabajo

Abogados especialistas en Inspecciones de Trabajo para empresas

¿Cuándo actúa la Inspección de Trabajo?, ¿Cuánto tarda en contestar?, ¿Qué debe hacer la empresa ante una notificación?,…El Equipo Jurídico de Legal Services Abogados cuenta con Inspectores de Trabajo excedentes lo que asegura una adecuada actuación de defensa y representación a empresas de todos los sectores tales como la Construcción, Hostelería, Agricultura y ganadería, Cementeras, Comercio textil, Logística, Suministro de energía eléctrica y gas entre otros.

 

 

 

especialistas-laboral-actuaciones-inspeccion-trabajo-empresas-legal-services-abogados

Especialidades en Actuaciones ante la Inspección de Trabajo

En ocasiones, las empresas no son conscientes de cuáles son las consecuencias para la empresa de la visita de un Inspector de Trabajo. No cumplir con la normativa puede provocar sanciones e incluso, la paralización de la actividad de la empresa. En Legal Services Abogados somos especialistas en recurrir actas de Infracción tras una Inspección de Trabajo en la empresa y en la Elaboración de planes de Prevención de Riesgos Laborales:

  • Acompañamos y/o representamos en las citaciones inspectoras.

  • Elaboramos y redactamos los Informes a presentar a los inspectores de trabajo.

  • Damos contestación a los Requerimientos y Advertencias laborales de la Inspección de Trabajo.

  • Elaboramos los Escritos de Alegaciones y Recursos ante Actas de infracción en materia laboral, de empleo y extranjeros.

¿Necesitas abogados especialistas en Actuaciones ante la Inspección de Trabajo para empresas?

 

Ponte en contacto con nosotros.

Desde el equipo de Legal Services Abogados te daremos respuesta en 24/48 horas. Más de 40 años de experiencia tanto en la esfera pública como en la privada (Jueces e Inspectores de Trabajo excedentes, Abogados al servicio de la Administración)