Los mareos en el trabajo pueden dar lugar a que se conceda una incapacidad absoluta

mareos-trabajo-incapacidad-absoluta

Los mareos en el trabajo pueden dar lugar a que se conceda una incapacidad absoluta

Una persona que padezca trastornos del oído interno que le causen mareos y vértigos, además de sonidos internos – sonido de timbre u otros ruidos en uno o en ambos oídos -, puede conseguir ser reconocido por la Seguridad Social con una Incapacidad Absoluta para todo tipo de trabajo.

Es decir, que no puede ejercer su profesión habitual. Para el reconocimiento de la incapacidad absoluta basta que no pueda realizar un trabajo con eficacia, rendimiento debido y adecuado a su profesionalidad.

Hay que tener en cuenta, y así lo hemos corroborado desde nuestro despacho de Legal Services Abogados, que los trastornos de mareos y vértigos terminan, además, produciendo a la persona que los padece, una situación o síndrome de ansiedad.

Discapacidad por mareos ¿Qué importe se cobra por una incapacidad absoluta?

Una mensualidad del 100% de la base reguladora.

Desde Legal Services Abogados, asesoramos y llevamos la defensa y reclamaciones ante la Seguridad Social de las personas  con los trastornos mencionados, además de los propios producidos por la artritis reumatoide y por la depresión.

Para un asesoramiento legal personalizado sobre si los mareos en el trabajo pueden dar lugar a que se conceda una incapacidad absoluta póngase en contacto con nosotros a través del formulario o escribiendo un email a legalservicesabogados1@gmail.com