Abogados en Sotogrande, San Roque

Abogados especialistas en Inspecciones de Trabajo, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales en Sotogrande, San Roque

 

Desde Legal Services Abogados damos soporte a empresas de toda España desde nuestros despachos en Sotogrande, Marbella y Madrid. Nuestros letrados, inspectores de trabajo en excedencia con amplia experiencia contrastada en materia laboral y abogados, están especializados en la rama del Derecho del Trabajo.

Despacho de abogados en Sotogrande expertos en empresas.

Trabajamos con clientes en toda España

Legal Services Abogados está formado por un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer servicios de asesoramiento Jurídico especializado en las distintas ramas del Derecho a empresas del territorio español.

Contamos con una amplia experiencia como asesoría legal, consultoría jurídica y realizando auditorías de prevención de riesgos laborales, laboral y de seguridad social y auditorías retributivas a empresas de todos los sectores.

  • Laboral: Actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Juzgado de lo Social, Eres y Ertes, Relaciones laborales, Directivos, Acoso Laboral,…
  • Auditoría Legal: Auditoría en Prevención de Riesgos Laborales, Auditoría Retributiva y Auditoría Laboral y de Seguridad Social.

  • Prevención de Riesgos Laborales: Sanciones Inspección de Trabajo, Accidentes Laborales, Informes de Peritaje
  • Seguridad Social: Incapacidad temporal, Incapacidad permanente, Actas de infracción y de liquidación, Prestaciones, Procedimientos judiciales individuales y colectivos…

¿Dónde estamos?

Legal Services Abogados ayuda y defiende en materia jurídica a empresas en toda España.

Nuestro Despacho de Abogados en Sotogrande está ubicado en las Galerías de Paniagua (Plaza Blanca, Av. de Paniagua, 11310 Sotogrande, Cádiz)

Contacta con nosotros y pide cita sin compromiso.

¿Hablamos?

Ubicación Legal Services Abogados Sotogrande

Asesoramos en toda España a empresas en cualquier aspecto legal y normativo con la máxima profesionalidad

Si quieres el mejor asesoramiento laboral para empresas, contacta con Legal Services Abogados y recibe presupuesto gratis y sin compromiso.

¿Necesitas abogados en Sotogrande para empresas?

 

Ponte en contacto con nosotros.

Desde el equipo de Legal Services Abogados te daremos respuesta en 24/48 horas. Más de 40 años de experiencia tanto en la esfera pública como en la privada (Jueces e Inspectores de Trabajo excedentes, Abogados al servicio de la Administración)